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Pimientos rellenos de marisco. Comida Vasca comida Sana

Disponible en nuestro menú en numerosas ocasiones. Los ingredientes básicos de esta receta aportan nutrientes y son equilibrados entre sí.
Su sabor y nutrientes se complementan y enriquecen las dieta diaria de cualquier mortal.

Propiedades y beneficios de los pimientos.

Debemos incluir verduras en nuestra alimentación de forma cotidiana. En este caso los pimientos son esenciales. Su aporte calórico bajo y la poca cantidad de grasas que contienen hacen de los pimientos un complemento perfecto en dietas o simplemente para mantener una alimentación sana.
Es rico en carotenos y antioxidantes que siempre vienen bien para combatir el paso del tiempo.
Además las verduras son fuentes de fibra contribuyendo a la limpieza del organismo.

Marisco para combatir el colesterol

Mariscos
El marisco aporta potasio al organismo, muy necesario para regular las cantidades de agua en las células.
Tiene alto contenido en vitamina A, E,C y D, calcio y hierro. Componentes antioxidantes y necesarios para el crecimiento y fortaleza de los huesos.
Su componente estrella y muy conocido es el Omega 3 que nos ayuda a mantener el colesterol a raya, y prevenir enfermedades cardiovasculares.

La receta es muy sencilla, y ofrece muchas posibilidades.
En Restaurante Amboto lo servimos como plato, pero también se pueden utilizar como entrantes, o acompañamiento en cenas o comidas, son ricos y de fácil digestión.
Os dejamos una exquisita receta, pero siempre podéis venir a probar los nuestros en Restaurante Amboto.

 

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