43174-amboto-restaurante-exterior-del-restaurante-3

Restaurante Amboto cierra sus puertas: ¡Gracias por tantos años de confianza!

Restaurante Amboto cesa su actividad este 31 de mayo tras 72 años abierto. Una aventura que comenzó ni más ni menos que en el año 1947 y que termina ahora, en 2019.

Desde el restaurante sólo nos queda agradecer a todos vosotros vuestra confianza durante tantos y tantos años, durante los que hemos sido referencia de la comida tradicional vasca en el casco viejo de Bilbao.

La esencia de Restaurante Amboto

Esta casa no ha sido nunca territorio de turistas. Al contrario, nuestras mesas las poblaban familias autóctonas, cuadrillas que peinan canas y gente de los pueblos que aprovecha el viaje a Bilbao para darse un homenaje. Género de primera, recetas de siempre, raciones generosas y un servicio excepcional, esos han sido nuestros principios durante todo este tiempo.

Muchos platos se han convertido en toda una institución a lo largo de estas décadas: pencas rellenas de jamón y queso con salsa española, los ahumados artesanos, la merluza con salsa de centolla, solomillo con foie, hongos a la plancha y salsa de setas… ¡Y qué decir de los postres!

Una vez más, queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los clientes que en estos 72 años han pasado por Restaurante Amboto y han degustado nuestros platos.

¡Gracias y hasta siempre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.